5 htp

5-HTP
Extraído de la semilla de la Griffonia simplicifolia

Cantidad:  60 cápsulas


· Analgésico y antidepresivo natural
· Ansiolítico
· Reduce la sensación de apetito
· Efecto positivo en la regulación de los patrones del sueño


El 5-HTP se extrae de las semillas del arbol de la Griffonia, es una planta que pertenece a la familia de las Fabaceae y crece principalmente en el oeste de Africa. Los Africanos usan tradicionalmente esta planta para varios propósitos; la cicatrización de heridas, para tratar dolencias renales, bloquear el vómito y para tratar la congestión de la pelvis y como afrodisíaco.

El 5-HTP es un precursor de dos neurotransmisores, la Serotonina y Melatonina a partir del Triptófano. El 5-HTP, atraviesa la barrera hematoencefálica incrementando la síntesis de la serotonina a nivel del sistema nervioso central (SNC). La Serotonina es un importante neurotransmisor de determinadas actividades del sistema nervioso central. Los niveles de serotonina en el cerebro están implicados en la regulación del sueño, depresión, ansiedad, agresión, apetito, temperatura, sensación sexual y de dolor.

5-HTP es un suplemento nutricional utilizado principalmente para mantener los patrones de sueño, aliviar los estados de ánimo (ansiedad, depresión) y tratar los atracones relacionados con la obesidad crónica También se ha visto que el 5-HTP es eficaz en el alivio de los síntomas de varias enfermedades tales como fibromialgia, síndrome premenstrual, trastorno de déficit de atención y dolores de cabeza crónicos. Hay evidencia clínicas que demuestran el efecto positivo de 5-HTP contra la depresión, migrañas, obesidad e insomnio. En adultos y niños han demostrado que el 5-HTP, gracias a su papel en la síntesis de serotonina y melatonina, tiene un efecto positivo sobre la regulación de los patrones de sueño.


Propiedades:
· Precursor de la síntesis de Serotonina
· Efecto positivo contra migrañas
· Analgésico
· Antidepresivo
· Ansiolítico



INGREDIENTES · Extracto seco de Griffonia Simplicifolia (Griffonia simplicifolia) 333 mg
· Vitamina B3 (niacina)
· Antiaglomerante E-470B
· Vitamina B6 HCL
· Cápsula : gelatina y opacificante E-171

Composición:
Composición por 1 cápsula VRN%
Vitamina B6 2.32 mg (166%)
Vitamina B3 2.25 14%