PSICOTERAPIA

Si estas atravesando unos momentos complicados y tienes la necesidad del apoyo de un psicoterapeuta, bienvenido a mi consulta.

Te ofrezco la opción de tener un primer contacto GRATUITO mediante teléfono, whats app o mail para que puedas exponerme el caso, evaluarlo y elaborarte una propuesta de terapia con las técnicas más apropiadas.


Si te encuentras en tratamiento psiquiátrico, podemos trabajar conjuntamente con el médico ya que la actuación coordinada entre los profesionales de la salud será de gran utilidad para hacer el seguimiento y seguir avanzando.


La psicoterapia aplicada en consulta tiene sus bases en la Programación Neurolingüista P.N.L.

Se trabaja  los mapas mentales, las creencias limitantes y patrones de conducta (ya sean adquiridos o heredados), la terapia se nutre sobre todo de la vertiente Humanista en la línea de la Gestalt.

Señalar que la actuación también sigue alguna de las orientaciones psicológicas teóricas primarias, como línea  cognitivo-conductual, haciendo énfasis en un aprendizaje del autocontrol mediante relajaciones y visualizaciones sanadoras.

Consolidar  o recuperar una buena autoestima es uno de los puntos básicos a tratar.

Se confieren herramientas muy útiles que desde el primer día puedes comenzar a poner en práctica con tu entorno y así poder sobre llevar/superar los problemas que te están afectando, lleven o no tiempo anclados en tí.

Si tu estado es muy lúcido, con bajos niveles de medicación y activo, se puede complementar con ejercicios sencillos de Hipnosis Ericksoniana destinados a fomentar la auto relajación y el control si mismo para reducir la necesidad de aumentar medicación.


¿Cómo  son las sesiones?

Preferiblemente se intenta que sean dinámicas, pero sobre todo adaptándose a la necesidad del paciente según el estado en que te encuentres.


¿Para quién está indicado?

Cualquier persona adulta con o sin tratamiento farmacológico, que desee un soporte psicoterapéutico adaptado a los tiempos, donde se pone el énfasis en la superación personal a través de una toma de consciencia de los procesos internos y un entrenamiento de la Inteligencia Emocional (Coach) mediante P.N.L.


Sesiones de REPROGRAMACION EMOCIONAL