Algo sobre mí

 

Provengo del mundo empresarial con formación en el área de la GESTION Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS.

Me interesé por la TERAPIA REGRESIVA desde el primer momento que tuve contacto con ella y eso fué hace unos dieciocho años. La curiosidad me condujo a experimentar en mi persona muchas vivéncias a través de mis propias regresiones.

La gestión emocional y como acompañar para que las personas descubran su Excelencia en Inteligencia Emocional a través de un ENTRENAMIENTO PERSONAL (Personal Emotional Training), son mis objetivos y para ello me valgo de técnicas muy especializadas y personalizadas.

Me gusta escuchar y conocer de primera mano los intereses de las personas que en cierto momento desean hacer un cambio en su vida. Compromiso, seriedad y una gran formación me respaldan.

Formada como PSICOTERAPEUTA en continua evolución-formación, descubriendo y aplicando todos mis conocimientos para que puedas conseguir tu objetivos.


                                                    FORMACIÓN

-Estudios de PSICOLOGIA en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

Formación en P.N.L. (Programación Neurolingüistica) IRCO (Barcelona)

-MASTER en TERAPEUTA de TERAPIA REGRESIVA en el Instituto Español de Terapia Regresiva (Barcelona), línea Dr. BRIAN WEISS

-HIPNOSIS CLINICA diferentes cursos en COPC-Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya (Barcelona), aplicada al tabaquismo, obesidad, fibromialgia, sexualidad, bulimia, embarazo, dolor crónico, etc.

-Curso de MESOTERAPIA HOMEOPATICA con Daniel de la Vega en ISMET (Barcelona)

-Seminario de Terapia Ortomolecular Holística en Sobrepeso y Obesidad con el Profesor Diplomado en Terapias Naturales Enric Ser en ISMET (Barcelona)

-Terapia Floral – FLORES DE BACH aplicadas a la Terapia Regresiva

-Curso de CUARZOS Y GEMAS en la Terapia Regresiva Prof. NINA LLINARES

-Diplomada en Sanación energética mediante SANACIÓN POR ARQUETIPOS sistema Colin Bloy, Prof. CARMEN VÁZQUEZ

-HABILIDADES DIRECTIVAS -Team Building (PLAN AVANZA)

Gestión y Administración de empresas