Cromo

PICOLINATO DE CROMO

Efecto termogénico

Cantidad: 90 cápsulas


· Regula el nivel de azúcar en sangre
· Mejora el desarrollo de la masa magra
· Tiene efectos anti-catabólicos
· Reduce el apetito
· Favorece el desarrollo muscular y la pérdida de grasa


El Picolinato de Cromo es una forma segura y biológicamente efectiva del oligoelemento cromo, que mejora el metabolismo normal de los macronutrientes. Actúa facilitando la actividad de la insulina, ayudando a quemar grasa corporal, a mejorar el rendimiento atlético, la fuerza y a fomentar la ganancia de masa magra. Se recomienda en atletas que desean conservar su masa muscular mientras se baja de peso, concentrándose en la eliminación de grasa corporal.

La insulina es la hormona que se libera en respuesta al consumo de hidratos de carbono y que se encarga de mantener los niveles de glucosa plasmáticos. El cromo es cofactor esencial en la acción de la insulina, por tanto, ayuda a perder peso por medio del aumento del coeficiente metabólico de los carbohidratos, acelera el metabolismo de la grasa y parece suprimir el apetito, especialmente los deseos de ingerir azúcar, al regular los niveles de glucosa.
La eficiente absorción del azúcar de la sangre y su conversión en glucógeno almacenado, contribuyen a mejorar la energía, el vigor y la resistencia de la persona. El picolinato de cromo puede aumentar substancialmente el crecimiento de los músculos ya que tras un entrenamiento muscular, se estimula a la insulina para que cumpla sus funciones, entre ellas, facilitar glucosa a las células musculares estimulando la síntesis de proteínas y acelerando el movimiento de aminoácidos reparadores y constructores de masa muscular.

Los niveles de cromo en nuestro cuerpo se reducen con la edad y la capacidad del organismo de producir insulina en cantidades adecuadas va disminuyendo. La suplementación con Chromium Picolinate reduce la masa grasa y aumenta la masa muscular, además ayuda a mantener niveles normales de colesterol y favorece una buena salud cardiovascular. Se ha demostrado que la suplementación con cromo permite reducir los niveles de glucosa sanguínea y las necesidades de insulina exógena de los pacientes diabéticos insulino-dependientes.

Propiedades:
· Estimula el metabolismo de la glucosa, ayudando a regular el nivel de azúcar en sangre
· Colabora en la síntesis de proteínas, mejorando el desarrollo de la masa magra
· Tiene efectos anti-catabólicos
· Reduce el apetito, por lo que ayuda en las dietas de pérdida de peso
· Con una actividad física adecuada, favorece el desarrollo muscular y la pérdida de grasa
· Puede mejorar tanto el desarrollo aeróbico (resistencia) como el anaeróbico (fuerza)
· Algunos estudios indican que puede aumentar el vigor, la energía y mejorar estados depresivos leves


INGREDIENTES · Picolinato de cromo (0,2mg)
· Antiaglomerantes E-504, E-470b
· Cápsula: gelatina y opacificante (E-171)



MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula al día con agua.