Somos ALMAS

LA TRANSICION DEL ALMA

En el momento de la muerte, el Alma lo vive como una liberación

Creemos que nuestra realidad es la realidad física pero en esencia somos una energía cuya vida real tiene millones de años, eterna y mortal. Que temporalmente elige unos padres, un cuerpo físico, una vida, amores, desamores, ciertas enfermedades, gente que va a conocer,… y todo esto esta elegido antes de nacer.

El futuro no está escrito, ya que existe la “Ley del libre Albedrio” y como energía que somos, funcionamos mediante una frecuencia vibratoria y es por resonancia que atraeremos situaciones a nuestra vida que siempre tengan que ver con nuestro propósito del alma.

En cada cuerpo o vehículo que el Alma escoge, intenta aprender para completar su diseño de vida que previamente ha establecido. Unas lo consigue y otras quedan pendientes para otro curso u otras vidas.

Hay que tener en cuenta que todo lo que vivimos individualmente o como colectivo no es fruto del azar sino del aprendizaje que el Alma preestablece antes de encarnar por ello no es casual todo lo que vamos experimentando.


¿En que me va ayudar una regresión?

1-para sanar a nivel físico, emocional y mental

2-para autoconocimiento: experimentar de primera mano tu Ser, conocer tu Alma, que existencias has tenido, con quien estas interactuando a nivel karmático –recordar que el karma es compensar cosas hasta que se ha aprendido-, si hay algún ser querido que te está acompañando y esta a tu lado (reconocer también si está a nuestro lado o bien en la luz)

Con la Terapia Regresiva se puede experimentar que es un Alma, como han sido tus vidas pasadas, con las memorias celulares previas que llevas impresas y que actualmente pueden estar condicionándote.

También la toma de consciencia de que lo que nos ocurre en el presente es una continuidad del pasado.

Es como una serie en el cual solo conocemos este capítulo y para entender de qué va la trama, vamos a descargar los anteriores capítulos en nuestro sistema) y sobre todo cada persona vive su propia experiencia.