HIPNOSIS CLINICA Y FERTILIDAD

El deseo de ser madre muchas veces puede encontar dificultades en el camino. Estar expuesta a las múltiples técnicas para poder quedar embarazada genera un estado de estrés y ansiedad que no todas las mujeres lo gestionan por igual. Si a esto añadimos las creencias limitantes que podamos tener en nuestro interrior o los patrones de conducta instaurados, el resultado es un bloqueo a nivel psicológico que se traduce en no responder exitosamente a las técnicas que se esten empleando.

Cuando se ha descartado por los médicos que no hay ningun problema físico y tan solo el problema  es evidente a nivel psicosomático, en estos casos la Hipnosis Clínica es de gran ayuda con un porcentaje de éxito muy elevado.

A través de visualizaciones especializadas y/o de técnicas hipnóticas, acompañados a través de sugestiones profundas, ahondamos en nuestro interior para ir recolocando todo aquello que impide de una manera inconsciente fecundar o bien gestar. Las creencias limitantes o los patrones de conducta que nos impiden quedar embarazas pueden ser heredados o adquiridos, con la Hipnosis Clínica podemos ahondar en el subconsciente y “recolocar” todas las piezas del puzle.

En estas sesiones no hay dos casos iguales, cada uno es único, la terapia se personaliza totalmente para que el éxito esté asegurado y en breve puedas cumplir tu ansiado deseo de ser madre.